News

Stanley® lanza al mercado las Cuchillas de Trabajo CARBIDE™, una tecnología revolucionaria con una duración cinco veces mayor que la competencia

NEW BRITAIN, Conn. (4 de mayo de 2011) – Stanley anunció hoy el lanzamiento de su nueva e innovadora línea de Cuchillas de Trabajo, con Carbide Blade Technology™, que duran cinco veces más que la competencia. Las Cuchillas de Trabajo Carbide  (11-800, 11-800T  y 11-800L) duran más, mantienen la calidad del corte y resisten el trabajo pesado, tres características muy valoradas por los profesionales. Por fin los usuarios frecuentes cuentan con un producto que corta eficientemente en distintos tipos de superficies como: láminas de techos, paneles de yeso y otros materiales de construcción, que resultan difíciles de cortar por las navajas convencionales.

“La introducción de las nuevas Cuchillas CARBIDE de Stanley reflejan nuestro compromiso con la innovación y son el resultado de una extensa investigación a contratistas profesionales que usan nuestros productos todos los días y confían en estos “, expresó Sara Godding, gerente global de productos de navajas y cuchillas. “Estamos seguros que las nuevas cuchillas de trabajo satisfacen las expectativas de los contratistas y que la duración comprobada versus otras cuchillas en el mercado, conducirá a una mayor productividad en el lugar de trabajo”

El proceso de fabricación de las Navajas de Trabajo Stanley con tecnología CARBIDE, cuya patente está en proceso, utiliza tecnología láser de alto impacto que fija partículas de tungsteno en el filo de cada hoja.

La característica de duración se obtiene mediante un proceso de alta velocidad, en el que se utilizan rodillos de diamante para darle a cada hoja un ángulo de corte afilado, pero manteniendo la flexibilidad de la estructura de acero.

La nueva Navaja de Trabajo estará a la venta desde este mes.  El precio aproximado al público será de $4.99 para los empaques de cinco unidades (11-800), $7.99 para los de diez unidades (11-800T) y $24.99 para los de 50 unidades.

Stanley ofrece a los profesionales una muestra gratis (hasta que se agote el inventario). Desde ahora los contratistas pueden visitar www.stanleytools/carbide e ingresar su información de contacto para recibir una cuchilla. Las muestras solo se enviarán a direcciones dentro de  Estados Unidos y existe un límite de una por persona.

Acerca de Stanley

Stanley, una marca de Stanley Black & Decker (NYSE: SWK), es un proveedor mundial que ofrece una amplia variedad de herramientas y de soluciones de ingeniería para el sector profesional, industrial, industria de la construcción ,  carpintería, y para consumidores. Por más de 165 años, la marca Stanley ha sido sinónimo de calidad, valor y confiabilidad.

Sus marcas más conocidas de  herramientas de mano y de almacenamiento son: Stanley, FatMax ® y FatMax ® Xtreme ™. Con sede en New Britain, Connecticut, Stanley opera múltiples instalaciones de fabricación y oficinas de ventas en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.stanleytools.com o siga a Stanley en Facebook y Twitter.

Resumen

Stanley anunció hoy el lanzamiento de su nueva e innovadora línea de Cuchillas de Trabajo con Carbide Blade Technology™, que duran cinco veces más que la competencia. Las Cuchillas de Trabajo Carbide (11-800, 11-800T y 11-800L) duran más, mantienen la calidad del corte y resisten el trabajo pesado, tres características muy valoradas por los profesionales.         El proceso de fabricación de las Navajas de Trabajo Stanley con tecnología CARBIDE, cuya patente está en proceso, utiliza tecnología láser de alto impacto que fija partículas de tungsteno en el filo de cada hoja.